TRES VÍCTIMAS INOCENTES

Miguel Sebastián Melano Torres, de oficio zapatero; Óscar Eduardo Sandoval Higuera, docente, y Gino Álvarez Vergel, ornamentador, fueron tres de las cuatro víctimas que fallecieron la tarde del sábado 27 de agosto en Cúcuta. Ellos, según se pudo conocer, estaban en el lugar y momento equivocado, cuando un grupo de pistoleros llegó a asesinar al vendedor informal Rodrigo Alberto Herrera en el barrio Pueblo Nuevo.

Según se conoció, cinco pistoleros que se movilizaban en un taxi, llegaron a ese sitio, se bajaron y luego de ubicar a Rodrigo Herrera, uno de ellos le apuntó y comenzó a dispararle, sin importarle que cerca de él hubiera más personas.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Miguel Melano, Óscar Sandoval y Gino Álvarez comentaban que ellos eran amigos y al parecer, compartían el gusto por la música.

Las autoridades avanzan en las investigaciones de este hecho que deja consternada a la comunidad cucuteña, teniendo en cuenta que ese sector de la ciudad ha sido epicentro de ataques violentos en las últimas semanas.