TRAS RIÑAS SUSPENDEN INGRESO A ESTADIOS DE BOGOTÁ

Después de 517 días, el estadio El Campín de Bogotá volvió a recibir público. Sin embargo, violentos dañaron el regreso de la afición al estadio tras el primer tiempo entre Santa Fe y Nacional, en donde los hinchas invadieron la cancha del escenario desatando las fuertes riñas.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó la noche de este martes la captura de 3 presuntos involucrados en los hechos de violencia que opacaron la noche de reactivación de fútbol con público, luego de que un hombre que quedó grabado en cámaras de seguridad fuera frutalmente golpeado y se encuentra fuera de peligro, se conoció que su diagnóstico es un trauma craneoencefálico moderado y fractura de nariz.

Por su parte, los tres hombres fueron liberados porque, al parecer, no eran los responsables del ataque al hincha de Santa Fe.

Cabe destacar que, los hechos de violencia presentados en la noche de este martes en el escenario deportivo llevaron a que la Alcaldía de Bogotá haya decidido suspender el ingreso de manera indefinida a los estadios El Campín y Techo.

En redes sociales circuló un video que capta el momento en que al menos cinco hinchas del Nacional agredieron con brutales puños y patadas a un hincha del Santa Fe que, al final, queda tendido en el suelo.

El material evidencia cómo la víctima y otro hincha trataban de huir cuando uno de los agresores involucrados se lanza contra él, lo hace perder el equilibrio y caer sobre las gradas. Es entonces cuando es atacado.