TODA LA FAMILIA MURIÓ DE COVID-19

Una tragedia por causa del Covid, dejó una vivienda del municipio de Ciénaga, Magdalena deshabitada luego de que todos los miembros de la familia que la ocupaban fallecieron, uno tras otro, por covid-19.

Este lamentable hecho sucedió en el barrio Kennedy, en el noroccidente del municipio. Allí vivían hasta hace unos días la familia Rodríguez Márquez, pero el virus ingresó a su casa y los desapareció.

Papá, mamá y sus dos hijos sufrieron los estragos de la enfermedad y, no obstante los esfuerzos médicos, en cuestión de semanas fueron perdiendo las batallas.

El primer deceso fue el de Nancy Márquez (madre), el 30 de marzo; al día siguiente murió su esposo, Juan Rodríguez López (padre). Y el 7 de abril, el virus acabó con la vida de Wilfri Rodríguez Márquez (hijo), líder comunal y docente del municipio.

Pero la tragedia siguió y el pasado domingo 18 de abril perdió la vida Zuleima Rodríguez Márquez (hija), quien, por más que resistió, terminó devastada por el coronavirus.

A pesar que fueron separados para ser internados en UCI diferentes en Santa Marta, Barranquilla y Valledupar, lo lograron reencontrarse.

En Ciénaga hay conmoción por estas cuatro muertes que se convierten en evidencia de la letalidad del virus.