TIBÚ MARCHARÁ POR CESE AL FUEGO
Tras los ocho ataques que se han presentado durante este mes de enero contra la fuerza pública, el pueblo tibuyano pedirá que cese la violencia en esta zona del Catatumbo.
Por medio de una marcha cívica liderada por la alcaldía de Tibú, convocada para este próximo lunes 31 de enero, sobre las 9:00 de la mañana en el parque principal, la comunidad enviará un mensaje de paz a los subversivos.
Esto se da tras los constantes actos de violencia que se registran en el municipio alterando el orden público y el temor de los habitantes.
La primera autoridad de Tibú, Nelson Leal, manifestó que “somos más los buenos que los malos. En Tibú queremos vivir en tranquilidad, armonía y en paz. Por eso, queremos hacernos sentir, decirle basta a los hombres alzados en armas. Ya estamos cansados. No más violencia, queremos vivir en paz”.
Se espera que a la cita acudan todos los pobladores vestidos de blanco y que porten pañuelos en símbolo de querer la paz. Por su parte, la alcaldía declarará día cívico para que todos puedan asistir.