SUSPENDEN PARTIDO BRASIL VS. ARGENTINA

A tan sólo 6 minutos del encuentro entre Brasil y Argentina por las eliminatorias, queda suspendido el encuentro por las autoridades sanitarias quienes irrumpieron el juego para pedir la deportación de cuatro jugadores argentinos, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), cuatro jugadores argentinos violaron las normas sanitarias al ingresar a Brasil sin informar que estuvieron en el Reino Unido hace 14 días. De acuerdo con las reglas de la pandemia, cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil.

Cuando iban cinco minutos con 15 segundos del partido agentes sanitarios ingresaron al terreno y se generó un caos, por lo que el partido quedó suspendido temporalmente. Posteriormente la selección argentina se retiró de la cancha. Autoridades de ambos países hacen mediaciones para poder solventar la problemática.

Lionel Messi volvió al terreno de juego, tras abandonarlo, en medio de la polémica situación del partido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El astro argentino habló con los jugadores de la ‘canarinha’ y con Tite, entrenador del equipo, y una de sus frases fue: «Nos vamos todos», dando a entender lo que harían tras este bochorno mundial.