SITIADOS TRABAJADORES DE PLANTA DE GAS EN TOLEDO TRAS AMENAZAS
Una grave denuncia hicieron los trabajadores que están en la planta de gas de Gibraltar, en la vereda Cedeño del municipio de Toledo, donde fueron víctimas de amenazas e intimidaciones por parte de las disidencias.
Uno de ellos narró a Caracol Radio lo que ha venido ocurriendo en su área de trabajo “primero nos secuestraron un compañero, le robaron el vehículo de la empresa y desde ese momento empezaron las intimidaciones para todos, desde el teléfono de la persona que retuvieron empezaron a llamarnos”.
Indicó que “luego de ello, nos llamaron para advertir que no permitían el ingreso de camiones ni la salida de ellos para la prestación del servicio. Tampoco permiten el ingreso de alimentos ni agua a la sede”.
Explicó que, en las últimas horas, les fue enviado otro mensaje donde los declaran objetivo militar y les prohíben salir o entrar a la planta vía terrestre, advirtiéndoles que deben hacerlo vía aérea.
Así mismo los afectados reclamaron a la empresa, al ejército nacional y a la Policía atención a la problemática que se está registrando en la zona al advertir que su vida corre peligro por las amenazas que se vienen presentando.