SE IMPLANTÓ CADENAS DE ORO EN LA CABEZA
Dan Sur es un rapero y productor musical mexicano que ha saltado a la fama por algo muy distinto a la música. Ha decidido afeitarse la cabeza y, en lugar de las trenzas que lucía hasta ahora, se ha implantado quirúrgicamente unas cadenas de oro, convirtiéndose en la primera persona conocida que toma esa decisión.
Aunque el músico llevó a cabo este proceso el pasado mes de abril, ha sido ahora cuando su aspecto se ha hecho viral. De hecho, sus seguidores en las redes sociales se han multiplicado de tal manera que ha pasado de tener poco más de 10.000 seguidores en Instagram a sumar más de dos millones.
Ha sido el propio Dan Sur quien ha explicado la razón que le llevó a enfrentarse a esta operación que le ha hecho transformarse completamente: «La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen ahora el cabello. Espero que no todos me copien ahora». No parece que sus compañeros de profesión lo vayan a hacer.
El rapero ha explicado cómo fue la operación: «Se implanta un gancho en mi cabeza y ese gancho tiene otros ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel». Lo que no ha explicado es la sensación que tiene con su nuevo pelo, pero sí está feliz porque es «el primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad».