SE HAN MOVILIZADO ALREDEDOR DE 800 PASAJEROS ENTRE LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES PALONEGRO Y CAMILO DAZA

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., entregó un balance satisfactorio en los primeros 15 días de operación de la ruta entre los aeropuertos de Lebrija-Bucaramanga y Cúcuta, con la cual se dio inicio al Plan Piloto Nacional para la reactivación de los vuelos comerciales de tipo doméstico.

“Desde el 21 de julio y con una operación diaria, se han movilizado alrededor de 800 pasajeros y operado más de 46 vuelos, entre los aeropuertos internacionales Palonegro y Camilo Daza, en los cuales se han dado cumplimiento de manera rigurosa los protocolos de bioseguridad establecidos en la Resolución 1054 de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social”, detalló Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

De manera paralela, la Concesión ha venido garantizando, con altos estándares de cumplimiento, el protocolo de bioseguridad en cada terminal aérea. “A la fecha no se han tenido inconvenientes en la aplicación de las medidas de bioseguridad, ni se han presentado novedades con los pasajeros. Además de practicar el autocuidado, los viajeros reconocen su efectividad y adoptan las medidas implementadas, aspecto que ratifica nuestro compromiso para garantizar la salud y bienestar de nuestros usuarios”, destacó Daniel Lozano Escobar.