SE ACABÓ EL PICO Y CÉDULA PARA SUPERMERCADOS

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Decreto N°080 del 4 de marzo de 2021, actualizó las medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria causada por la COVID-19, destacando que la fase de ‘Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable’ irá hasta el 1 de junio.

Con respecto a la medida del ‘pico y cédula’, la administración municipal decidió que ya no se aplicaría para todas las actividades, sino para “la utilización de los servicios y establecimientos bancarios -pagos y similares-, casas de cambio y empeño, almacenes de compraventa con pactos de retroventa y demás centros de pagos destinados al recibo y recaudo de cobros de toda naturaleza”.

Asímismo, será obligatorio cumplir con esta medida para la adquisición y prestación de servicios en entidades públicas, empresas de servicios públicos y oficinas de atención al ciudadano.

El día par salen las personas cuyo número de identificación termine en números 0, 2, 4, 6 y 8 y los días impares, cédulas terminadas en los digítos 1, 3, 5, 7 y 9.

Información Tomada: @alcaldiacucuta