RESPONSABLE DEL ACCIDENTE
El pasado 11 de abril en la ciudad de Cali, el ex futbolista de la Selección Colombia, Fredy Rincón, tuvo un accidente de tránsito y días después de estar en un centro de salud falleció por las heridas ocasionadas.
Con la investigación realizada, la Fiscalía estableció la preclusión de la investigación de acuerdo al artículo 332, numeral 1 del código penal.
“La Fiscalía llegó a la conclusión de que el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A eso se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, los estudios técnicos y corroborado con los testigos que se encontraban dentro del vehículo, y las cámaras de la zona”, había adelantado Francisco Barbosa, fiscal general el pasado 20 de abril.
De acuerdo a lo anterior, la muerte del futbolista fue archivado y se pudo establecer que Fredy Rincón, que al parecer era el que estaba manejando en ese momento, la Fiscalía analizó la necropsia, videos de cámaras de seguridad, testimonios e historias clínicas para salir de las dudas que se tenían del accidente. Por lo anterior, se determinó que las pesquisas debían ser archivadas.
En las últimas horas el juez noveno penal de Cali acogió a la petición de la Fiscalía y cerró el caso de la muerte del delantero.