REQUIERE UNA CIRUGÍA DE CADERA DESDE HACE CUATRO AÑOS

Desde tempranas horas de la mañana de hoy 01 de marzo, el ciudadano Álvaro Molina de 25 años se encadenó a las afuera de la EPS Medimás en calidad de protesta con el objetivo de exigirle a esa entidad de salud que agilicen el procedimiento de la cirugía de trasplante de cadera que requiere desde hace casi cuatro años.

Este hombre que se desempeñaba cómo vendedor de gaseosas de una reconocida compañía de la ciudad perdió su movilidad en la cadera, producto de un accidente de tránsito el pasado 19 de junio del 2017.

El paciente denuncia que la EPS no le ha dado respuesta oportuna, es por eso que hoy a tomado la decisión junto a su familia de trasladarse hasta la calle 5ta con avenida Cero en donde queda la sede principal de Medimás, con un solo propósito y es que le realice su cirugía.

Yeiny Molina, hermana de Álvaro afirma que tras la negligencia han presentado dos tutelas y han salido a favor del paciente, pero lo que no se explican es por qué la entidad no le ha dado respuesta.

Se espera que esta EPS resuelva lo más pronto posible este caso, porque de lo contrario la familia Molina asegura que no se van a mover del lugar hasta que le programen la cirugía de Álvaro.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.