REMODELARÁN LA FACHADA DEL CEMENTERIO SAN LUIS

La Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicada en el barrio San Luis de la ciudad de Cúcuta, inició la obra de remodelación de la fachada de acceso al cementerio parroquial situado atrás de la iglesia.

La importante reconstrucción comenzó esta semana con un solo objetivo y es embellecer la entrada de este emblemático cementerio que ningún otro barrio de la ciudad tiene.

Dicha obra se realiza bajo los recursos propios de la Basílica Menor de San Luis, que busca mejorar la fachada de su cementerio.

Sebastián Domínguez, Edil de la comuna 4, le aseguró a La Voz del Norte que «algunos residentes del barrio San Luis muestran su inconformidad con la obra, debido a que también requieren que se construya una sala de velación en el cementerio».

Domínguez le informó a los habitantes que es imposible realizar una sala de velación, por lo que los residentes que están alrededor del cementerio no están de acuerdo.

Del mismo forma, el líder comunal aseguró que en ningún momento se hará intervención en el interior del cementerio, sólo se remodelará la fachada sin tocar ninguna bóveda. Se espera que la obra esté lista en aproximadamente dos meses.

Información propia.

📸 Cortesía.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.