QUIEREN HACER HISTORIA EN LA COPA AMÉRICA

Mañana sábado 30 de julio se disputará la gran final de la Copa América Femenina, entre la Selección Colombia y su similar de Brasil.

La ‘Verdeamarela’ es la favorita para ganar el título, pero las cafeteras llegan con la cabeza en alto, por hacer un buen papel durante toda la copa, y de contar con el apoyo de la hinchada en todos los compromisos y se espera que en la gran final el apoyo sea más grande.

Este compromiso no será la primera vez que se juega en la historia del fútbol femenino, Colombia y Brasil, se enfrentaron en estas mismas instancias en el 2015, en altos Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá. Donde la “Tricolor” fue derrotada por goleada y se quedaron con la medalla de plata.

Colombia y Brasil femenino se han visto en nueve oportunidades, seis de ellas se han visto por Copa América, ocho han terminado en triunfo para la ‘Verdeamarela’ y empataron en una ocasión.

Las cafeteras quieren cambiar la historia y romper el anti récord en condición de locales frente a su público y seguir demostrado buen fútbol.