POR AMENAZAS, PERSONERO DE PUERTO SANTANDER ABANDONA EL MUNICIPIO
Lo que inició como una disputa política por el cargo de la personería de puerto Santander terminó con agresiones verbales, amenazas de muerte y daños en la infraestructura del Ministerio Público.
Eduardo Ayala, asumió funciones como personero encargado, luego de que algunos concejales rechazaran el nombramiento de la persona que estaba en proceso de selección.
Sin embargo el funcionario denunció que fue perseguido en este mismo municipio y hoy su vida corre peligro por lo que fue trasladado de esta zona para evitar que esto comprometiera su integridad.
Según el funcionario algunas personas lo estaban esperando en su oficina y lo amenazaron lo que llevaron a la presencia de las autoridades y realizarle un acompañamiento para que abandonara el municipio.
Las denuncias ya fueron instauradas ante la fiscalía y la policía. Sin embargo el funcionario manifestó que no se ha hecho un avance por recuperar la institucionalidad y esto ha demostrado parte de la anarquía que se vive en algunos sectores.
Comments are closed.