POLÍTICOS SE VANCUNAN

Algunos políticos colombianos ya han sido inmunizados contra este virus. Entre esos expresidentes y senadores.

Uno de ellos es el expresidente Juan Manuel Santos, de 69 años, quien reveló que ya se vacunó contra el covid-19, y lo hizo en Estados Unidos. El exmandatario y exministro agregó en entrevista con Blu radio que le administraron la vacuna de Pfizer y que no ha tenido ningún tipo de complicaciones.
Otro de los políticos que fue inmunizado es Humberto de La Calle, de 74 años. El jefe negociador de los acuerdos de La Habana del Gobierno anunció que se vacunó a mitad de marzo.

Iván Marulanda, senador del partido Alianza Verde, y aspirante presidencial anunció el 31 de marzo que fue vacunado.

«Fui llamado por la EPS, me llegó el turno de la vacuna por razón de mi edad. Pienso en la urgencia de que cada mujer y hombre de mi país sean vacunados», trinó el mes pasado.

Por su parte, el sábado 3 de abril el senador Jorge Enrique Robledo, de 71 años de edad, anunció a través de redes sociales que recibió la vacuna.

“Acabo de vacunarme. Una buena idea. Que las vacunas previenen enfermedades está de sobra demostrado por la evidencia. Es mejor vacunarse, colombianas y colombianos”, escribió Robledo en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se ve él y la funcionaria de la salud, quien menciona algunos datos sobre el medicamento que le inyecta, señalándole que en el contenedor de la dosis se puede ver el lote y la fecha del medicamento.

El exmandatario Ernesto Samper Pizano (70 años) fue vacunado a finales del mes pasado contra covid-19. La aplicación de la vacuna fue en un centro de salud del norte de Bogotá y el exmandatario acudió acompañado de sus escoltas y un familiar.