PLAN DESARME CÁRCEL DE CÚCUTA
En la cárcel de la ciudad de Cúcuta, se llevó acabo el plan de desarme, donde las personas privadas de la libertad, voluntariamente hicieron entrega a las autoridades las armas cortopunzantes que tenían en su poder.
El balance de la jornada fue positiva, ya que más de 100 armas blancas fueron entregadas, estas armas se encontraban en la zona norte del centro carcelario.
» Tenemos una entrega de 102 armas metálicas, 1 en acrílico y 5 arpones en metal y madera. Estamos generando canales de comunicación e interacción con la población carcelaria para garantizar la resocialización al interior del establecimiento y el cumplimiento de los derechos fundamentales de esta comunidad que hoy muestra un avance significativo en su aporte a las normas de convivencia social y respeto entre las personas» afirmó Edwin Cardona, director INPEC Cúcuta.
A esta actividad liderada por el director del INPEC, asistieron el cuerpo de custodia y vigilancia, la Defensoria del Pueblo, Personería municipal y la delegados de la Procuraduría.
Comments are closed.