ORGULLO COLOMBIANO: EL CHOCORAMO, LA NUEVA OBSESIÓN EN ESTADOS UNIDOS
La marca Chocoramo hace varios años dio un giro estratégico en el negocio y se expandió a Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Chile. El resultado ha sido el mejor y la compañía Ramo, su productora, cada vez gana más mercado.
Así lo destaca la revista Forbes, que exalta al popular Chocoramo como un producto que conquista fronteras por esta época y ahora pisa fuerte en Estados Unidos, en donde se vende en diferentes puntos. Las populares farmacias CVS ya cuentan con un portafolio variado del producto.
Así lo destacó Juliana Villegas, vicepresidente de Exportaciones de Procolombia, que en su cuenta de Twitter publicó una imagen de cómo se vende el Chocoramo en CVS y los precios que tiene.
La presentación básica (chocoramo tradicional): se sitúa en un dólar (3.837 pesos colombianos, al cambio de hoy).
La presentación en brownie: cuesta1,99 dólares (7.600 pesos colombianos).
Es de destacar que la compañía Ramo sigue apostándole a este producto como su exportación principal y espera mantenerse duplicando las ventas en los países mencionados.
Comments are closed.