NIÑO PAKISTANÍ MATÓ A SU MAMÁ Y SUS HERMANOS
¡Insólito! Un niño de 14 años fue capturado en Pakistán por haber asesinado a su mamá de 45 años y a sus tres hermanos de 20, 15 y 10 años respectivamente, por el simple hecho de perder en el videojuego (PUBG) que consiste en batallas de combate a muerte.
El joven, identificado como Zain Ali, tras perder la partida, entró en un ataque de ira, buscó la pistola que tenía su madre y acabó con la vida de sus familiares.
Según el medio ‘Dawn’, después del crimen, el joven se dirigió a su habitación y durmió un poco. Luego, se deshizo del arma y, cuando se aseguró que no había ninguna evidencia en su contra, regresó a su casa y fingió que todo había pasado mientras él dormía.
Al principio, las autoridades de Lahore, en Pakistán, creyeron la versión del joven, pues se sostuvo por varios días. Pero el equipo de criminalística encontró manchas de sangre en su habitación y en su ropa.
Con las pruebas, el niño decidió confesar que sí había matado a sus familiares y enfrentará cargos por los homicidios.
Algunos pakistanis enviarán una solicitud al Tribunal Superior de Lahore para que se prohíba el juego (PUBG) en el país.