NATALIA ARÉVALO CONQUISTA LAS PANTALLAS DEL TRO
Ser madre a temprana edad, cuando iniciaba la carrera de comunicación social en Bucaramanga, no fue un impedimento para cumplir sus objetivos, considera que tener un hijo cuando tan solo tenía 18 años se convirtió en su motor de vida y siempre ha asumido su rol de madre.
A sus 22 años de edad se caracteriza por ser visionaria, organizada y responsable. Se mira por el espejo retrovisor y siente orgullo porque ha aprovechado el tiempo y las oportunidades que le da la vida.
Desde niña se veía reflejada en la pantalla de televisión y se ilusionaba, se proyectaba, sin saber en realidad si iba a ser artista, periodista, presentadora, o modelo. Sin embargo, su madre la alejó de las academias de modelaje para que se concentrara en sus estudios clásicos.
De Bucaramanga se vino a Cúcuta para tener a su hijo y dos años después retoma las clases de comunicación social en la Universidad de Pamplona. Paralelo a ello tomó cursos de teatro.
Sus primeros pasos como presentadora los realizó en un canal local, donde confiaron en ella y aquellas aptitudes que siempre la hacen destacar.
Arévalo a comienzos de este año recibió la llamada de la directora del Canal TRO, Amanda Jaimes, para que viajara a Bucaramanga a presentar un casting. Nunca le especificó el cargo. Después de las pruebas ante las cámaras quedó contratada para hacer parte del grupo del magazín ‘Nunca es tarde’. Pero la declaratoria de pandemia por el nuevo coronavirus se interrumpió la emisión y quedó como presentadora de la sección de entretenimiento al lado de Karina Barrios, desde Cúcuta.
Se levanta a las cinco de la madrugada a estudiar, a prepararse para la universidad y al mismo tiempo organizarle desayuno y las clases de su Martín Felipe, de cuatro años. A pesar de las tribulaciones siempre anda con una sonrisa a flor de piel porque dice que la actitud debe ser positiva, levantarse con pie derecho. Natalia Arévalo desea ser presentadora de CNN noticias sin dejar a un lado el papel de mamá.