MISS NORTE DEMUESTRA QUE NO HAY LIMITACIONES

Miss Universe Colombia eligió el pasado lunes a Jenifer Pulgarín, como Miss Norte de Santander, una mujer de 25 años quién tiene una condición de discapacidad auditiva y aspiraba el título por el departamento de Risaralda.

La Organización de Miss Universe Colombia realizó casting en diferentes ciudades del país, con el fin de buscar las candidatas a representar los 32 departamentos, este nuevo certamen dejó en evidencia la inclusión social y la ruptura de paradigmas en cuanto a belleza, resaltando la participación de Jenifer y diferentes rasgos físicos como es el caso de Patricia Cuero, Miss Valle del Cauca, quién tiene un lunar que cubre parte de su rostro y debido a este ha sido víctima de matoneo, según expresa la joven modelo.

Pulgarín, ha participado en diferentes reinados, uno de ellos de talla internacional, como lo es Miss Universe para Sordos donde representó al país con una sobresaliente actuación.

Ella tendrá el importante papel de representar al departamento Norte de Santander, en el certamen que busca elegir a la nueva Miss Colombia que irá al próximo Miss Universe, a pesar de no pertenecer a la región, noticia que a tomado por sorpresa a los nortesantandereanos quienes esperaban una candidata de esta zona del país, sin embargo cabe indicar que la nueva organización a establecido reglas no tradicionales que permiten este tipo de designaciones.

Jennifer, es la menor de tres hermanos, estudia administración ambiental y su deseo es llevarse la corona para demostrar que ninguna limitación está por encima del esfuerzo y la disciplina.

Le deseamos una excelente representación en este certamen de belleza, donde se espera que deje en alto al departamento Norte de Santander.