MILLONARIAS PÉRDIDAS POR DAÑOS
Los hechos vandálicos que se registraron anoche a inmediaciones de la Terminal de Transporte de Cúcuta, superan las pérdidas por más de $50 millones de pesos.
La sucursal del Banco Bogotá fue la más afectada en estos disturbios, luego de que un grupo de personas ajenas a los jóvenes manifestantes arremetieron por completo el banco, en donde se robaron computadoras, teléfonos, televisores y hasta impresoras.
Por fortuna, el negocio de pinturas, al lado del banco, salió ileso luego de que no pudieron ingresar a ese lugar. «Me enteré cuando ya habían terminado el asalto de inmediato me vine para acá desesperado y logramos constatar que a pesar de la violencia no pudieron entrar a robar» indicó el comerciante cucuteño de pinturas, Javier López.
También se presenta vandalismo en el recién remodelado Monumento a la Raza. «Que triste, tan bonito que quedó el Indio Motilón para que estos puercos vengan a dañar un símbolo de Cúcuta. No hay derecho», afirmó Salvador Vergara, un ciudadano del sector.