MARIBEL OCHOA, UNA MUJER HECHA A PULSO

Maribel Ochoa, una mujer de mirada noble, sonrisa cautivadora, quien con su presencia y forma de expresarse transmite energía positiva y calor humano. Posee un estilo particular que se refleja en todo lo que hace; al vestir es elegante y fashionista, esa genial melena blanca, algo desordenada y su actitud espontanea, son las causantes de hacerla el foco de atención a donde quiera que vaya.

Considera que el ser perseverante le ha permitido obtener todo lo que ha logrado hasta el momento, comos sus proyectos, su familia, y volver realidad el sueño de ser su propia jefe.

“Soy amigable, trato de ser lo más servicial posible, compartir lo que tengo y tener como prioridad el trabajar en equipo” afirma Maribel. Por tal motivo, siempre que tiene la oportunidad de incluir a su familia en cualquier proyecto, lo hace, un ejemplo de ello es que su hermosa hija ha sido la encargada de acompañarla y lucir sus mejores accesorios, en las ruedas de negocios más importantes del país.

Es la alegría y la alcahueta entre sus familiares, uno de sus grandes placeres, es ser la organizadora de las fiestas y aprovechar el tener numerosos parientes para compartir con ellos las mejores ocasiones.

Maribel, es madre, esposa, hija y empresaria. No sabe cuál es la faceta de su vida más compleja, por la disciplina que aporta cada paso y decisión que toma, sabe dividir muy bien su tiempo y aunque en algunas temporadas se olvida del ejercicio para ejecutar todas sus tareas del día, la pandemia le ayudó a descubrir estas facetas: leyendo, mejorando su dieta, practicando rutinas deportivas y expandiendo su creatividad, para fortalecer su empresa, Oli ACCSEORIOS, la marca a la que le debe todo.

Sus productos son de alta calidad, artesanales, diferentes… ‘Oli’ le ha permitido a través de sus creaciones mostrar su ingenio y la inspiración que le produce el arte que descubre en los lugares que se ha aventurado a explorar.

Comodidad y orgullo es el sentimiento que quiere generar en cada mujer que se use sus accesorios, porque están luciendo prendas diseñadas con amor y lo mejor, muchas de ellas son el reflejo de partecitas de nuestro bello país.

Proyecta su empresa de manera internacional y poder llegar a ser uno de los referentes en esta industria. Mostrar en sus prendas lo que representa Colombia y todo lo que conforma la cultura de nuestra región en otros países será su siguiente hazaña que hará a pulso.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.