MARCHARÁN POR RETRASOS DEL PUENTE DE CUATRO VIENTOS

Los líderes del barrio San Luis temen que el cronograma para la entrega de la obra se siga retrasando y no sea finalizada este año, por tal motivo han convocado a una movilización pacifica en la obra de Cuatro Vientos.

Ante los retrasos, los habitantes de la comuna 4 del barrio San Luis, realizarán el próximo martes 20 de julio dicha protesta por el descontento que tienen frente a está problemática.

La comunidad ha solicitado a la alcaldía que explique si todos los terrenos para la obra fueron adquirirlos y la misma sea entregada a la comunidad.

José Luis Parada, Presidente de Junta de acción comunal aseguró «la administración municipal ha sido muy permisiva, desde un comienzo nos ha mentido, nos está mintiendo y nos seguirá mintiendo porque no ha dicho la verdad en este asunto».

Del mismo modo, aseguró qué «nos han dicho que la alcaldía no adquirió en totalidad los cuatro predios y sólo uno fue comprado, la alcaldía era quien debía realizar ese tipo de negociaciones y ellos dicen que era la empresa constructora».

Así mismo, se manifestó frente a la marcha convocada «los líderes comunales, ediles y presidentes de juntas de acción comunal han manifestado su intensión junto a la comunidad de realizar una marcha pacífica, el próximo 20 de julio para reclamar por esta obra que sigue generando afectaciones económicas a los habitantes del sector».