LÍDER SOCIAL DESAPARECIDO EN TIBÚ

Hoy 16 de septiembre, se cumplen 6 días desde que el líder social, Rodolfo Galvis, salió de su parcela ubicada entre las veredas La Silla y Petrolera, de la zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, y no volvió.

Ese mediodía del 10 de septiembre, Rodolfo tendría una cita con una presunta compradora de su terreno, por lo que salió y dijo que volvería pronto, para acomodar las cosas del negocio.

“El jueves 9 (septiembre) llegó la señora a la parcela y le dijo que le quería comprar el terreno, por lo que él se alegró y de inmediato empezó a limpiar la finca para arreglar el tema de los linderos”, dijo Jhonatan Galvis, hijo del líder social.

Un conocido de Galvis lo vio el viernes, cuando iba a mitad de camino entre las veredas y le aseguró que le serviría como testigo para la venta de la parcela, sin embargo, después de ese momento, cuando él siguió su camino, le perdieron el rastro.

Los habitantes de la zona salieron en su búsqueda, pero no tuvieron ninguna respuesta y hasta el cierre de esta edición, se desconocía su paradero.

El familiar instauró la denuncia ante las autoridades y asimismo, informó a la Personería de Tibú para que le ayuden a buscar a su ser querido.

Hasta entonces no ha recibido ninguna llamada que dejara entrever que se tratara de un secuestro.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.