LA ABUSÓ DURANTE CESÁREA

El médico anestesista brasileño Giovanni Quintella Bezerra fue detenido por violación. El hombre abusó de una paciente mientras estaba sedada y se le practicaba una cesárea en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti, municipio de las afueras de Río de Janeiro.

Las enfermeras del equipo que realizaban la operación sospechaban desde hace semanas de su comportamiento y lograron filmarlo en el acto con un celular oculto.

El video registró al hombre de 32 años cuando se bajaba el cierre de su pantalón e introducía su miembro en la boca de la paciente en pleno parto.

El médico, que completó su especialización en anestesia en abril, trabajaba en al menos 10 hospitales públicos y privados, por lo que temen que haya muchas más víctimas.

Según los testigos, el abuso duró unos 10 minutos. Mientras operaban, del otro lado y a menos de un metro del resto del equipo, el anestesista abusaba de la mujer inconsciente. Luego, tomó una gaza y limpió a la víctima para tratar de ocultar las huellas del crimen.