INCUMPLIÓ DETENCIÓN DOMICILIARIA

Cuando Kevin Andrés Granda Taborda, de 19 años, se encontraba por la avenida 10 con calle 27, del barrio Patio Antiguo, del municipio de Los Patios, fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Los uniformados al solicitarle que se identificara y al verificar en el sistema de antecedentes penales, se dieron cuenta de que este hombre, quien es conocido con el alias de Charrito, tenía una condena a prisión y que gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Como Granda Taborda se había salido de su sitio de reclusión, que es su vivienda ubicada en La Libertad, los policías de inmediato lo capturaron y lo trasladaron a las instalaciones del Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para luego ser presentado ante un juez, quien definirá si le quita el beneficio de detención domiciliaria y lo manda a prisión.

Se conoció que Kevin Granda fue condenado a prisión por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y ahora tendrá que responder por fuga de presos.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.