INCAUTAN MEDIA TONELADA DE PÓLVORA EN CÚCUTA

Las autoridades en Cúcuta ubicaron un depósito ilegal de pólvora que funcionaba dentro de una vivienda, ubicada en un prestigioso condominio del barrio Boconó, como medida para evitar algún accidente con estos elementos pirotécnicos, las autoridades decomisaron la mercancía.

Los investigadores descubrieron que por redes sociales un hombre ofrecía cajas de juegos pirotécnicos, por lo que uno de los uniformados creó un perfil falso para hacerse pasar por un cliente, dispuesto a comprar grandes cantidades de esos elementos.

Y fue así como el comerciante le entregó información al policía sobre los tipos de fuegos artificiales qué tenía disponible. El uniformado le pidió al vendedor la ubicación del sitio donde podía ir a recoger la mercancía y resultó ser una lujosa vivienda.

Mientras el comerciante pensaba que acababa de cerrar una venta, varios uniformados se alistaron para llegarle este fin de semana, e incautar la media tonelada de pólvora que tenía y que está avaluada en cerca de $37 millones.