HUEVO GIGANTE A CARRASQUILLA

El precandidato presidencial Camilo Romero llegó a las inmediaciones del Ministerio de Hacienda con un inflable gigante en forma de huevo, como símbolo para protestar por la reforma tributaria.

El desconocimiento que demostró el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el costo de una docena de huevos en medio del debate de la reforma tributaria lo puso en medio de la polémica en los últimos días.

Muchos calificaron como inconcebible que el funcionario que tiene la potestad de establecer las directrices en materia tributaria en el país no supiera el precio de un producto imprescindible en la canasta familiar.

Las críticas, las burlas y los memes fueron muchos, y a esa andanada de cuestionamientos se unió el precandidato presidencial Camilo Romero, quien, junto a varios activistas, llegó en la tarde del lunes hasta las inmediaciones del Ministerio de Hacienda con el “dummie” de un huevo gigante.

“Si el ministro Carrasquilla y el mal gobierno Duque no saben cuánto vale un huevo, mucho menos conocen el valor de un río, de un páramo y de la dignidad de un país”, comentó Romero y sentó su posición sobre la reforma tributaria que radicó el gobierno Duque ante el Congreso.

Y agregó: “El ministro Carrasquilla no conoce cuánto vale una docena de huevos porque, junto a Duque, hace parte de un mal gobierno de ilusionistas indiferentes con la tragedia social y económica que viven las familias. Por eso hemos llegado aquí con la voz de indignación de millones de colombianos y colombianas que sin duda quieren decirles: ¡Tienen huevo!”.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.