HOMBRE SECUESTRÓ Y ASESINÓ A SU AMIGO DE INFANCIA

Un joven de 20 años, identificado como Nicolás Ayala, fue secuestrado y asesinado por sus captores tras no pagarse la liberación que le exigían a la familia. Lo macabro de la historia es que el confeso asesino fue amigo de infancia de la víctima.

La familia Ayala no logra entender cómo el hampa segó la vida del joven Nicolás, un dedicado estudiante de mecánica y quien trabajaba para ayudar económicamente a sus papás.

Nicolás Ayala fue secuestrado el 18 de agosto de este año en la zona céntrica de Lebrija, Santander. La negociación para su liberación se pactó, inicialmente, en más de 100 millones de pesos.

“Se solicitó una suma de dinero para su rescate de 120 millones de pesos y que luego a través de negociaciones se llegó a cortar por la suma de 80 millones de pesos, pero se perdió comunicación después de finales de agosto con los secuestradores”, informó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Los secuestradores finalmente le quitaron la vida a Nicolás y lo enterraron en una fosa común, pero lo estremecedor es que su verdugo es un amigo de infancia, con quien compartió el mismo techo.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.