HAYAN CABEZA DE JOVEN EN TULUÁ

Conmocionados se encuentran en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, por el hallazgo de la cabeza de un joven en una bolsa plástica, que corresponde al nombre de Santiago Ochoa. Por su parte, la Policía niega que miembros del Esmad tengan relación con el caso.

El caso se registró en la tarde de este domingo luego de que el conductor de una motocicleta arrojó la bolsa en el sector del Callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara.

Después de más de 12 horas de trabajos, en la morgue del Instituto de Medicina Legal se identificó que la víctima es Santiago Ochoa.

Según las primeras versiones, el joven había salido de su casa en la mañana del sábado y no regresó.

Hay quienes señalan que Ochoa pertenecería a las protestas que se realizan en el país desde el pasado 28 de abril y que han tenido al departamento del Valle como epicentro.

Sobre este caso, el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía del Valle, desmintió algunas versiones sobre una posible vinculación de miembros del Esmad con este crimen. Aseguró que ya trabajan para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales.