HABRÍA MUERTO POR UN RETO VIRAL

Camilo Andrés Pedrozo Parada, de 19 años, siempre se destacó por ser un joven estudioso, fue el mejor Icfes del municipio de Toledo , Norte de Santander, en el año 2018. Sin embargo, hace dos días perdió la vida, al parecer, por cumplir un reto viral en las redes sociales.

Su padre, Yair Pedrozo, reveló detalles de lo que pudo haber llevado a su hijo a tomar esa decisión.

“Estaba haciendo retos. Me imagino que los retos empezarán con pequeñas cosas, brindándole pequeñas cosas y a medida que va ganando va aumentando el nivel”, manifestó el padre del joven.

Yair confesó que contestó una llamada del teléfono de su hijo dos días después de su muerte y, en medio de la tristeza, se hizo pasar por él para intentar descifrar qué había pasado.

“Un tipo, identificado como Jaide, le hablaba como con un acento de otro país, chileno. Entonces, le seguí la cuerda con dolor en el alma, corazón arrugado y me dice cumpliste el reto, yo le di el nombre de mi hijo, y le dije si cumplí el reto, pero no lo terminé”, agregó Yair Pedrozo.

Al otro lado de la línea no creyeron que el que hablaba era Camilo Andrés y colgaron la llamada. Desde ese momento, se conoció que el joven habría ingerido una importante cantidad de pastillas.

De acuerdo con el párroco de Toledo, este no es el primer caso en el municipio, por lo que las autoridades investigan quién estaría incitando a los jóvenes.

Por ahora, la familia de Camilo Andrés desea crear una fundación en Toledo y Cúcuta para sensibilizar a padres y jóvenes sobre el uso del internet.