HABILITAN EL PASO VEHICULAR DEL PARQUE SANTANDER
Desde este lunes 26 de octubre se dio la apertura a las calles y avenidas aledañas del parque Santander en el centro de la ciudad, las cuales permanecieron bloqueadas por meses con vallas al ser un punto de aglomeración por los bancos durante la pandemia.
Sin embargo, se reemplazarán por otro sistema que genere cultura y cuidado del medio ambiente además de embellecer este lugar.
El retiro de las vallas la hizo Francisco Javier Cuadros, secretario de Gobierno de Cúcuta, en compañía de concejales y de comerciantes de la zona, argumentado que confían en el buen comportamiento de la ciudadanía y que se trata de “un acto de convivencia”.
Estas vallas han significado una barrera, que permitía generar suficiente espacio para el distanciamiento social. Muchos comerciantes, a través de algunos concejales, nos han planteado la necesidad de reactivar el flujo vehicular, porque no han podido trabajar”, manifestó Cuadros.
Agregó que ubicarán unas materas que de manera simbólica recuerden la necesidad de tener libre el espacio público para los peatones y garantizar así el distanciamiento físico.