GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
En el estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali, se jugó la segunda fecha de la Copa América Femenina, donde la Selección Colombia gano 3 a 0 a la Selección de Bolivia.
La tricolor durante todo el compromiso fue la que más tuvo la pelota y la que más opciones de anotar tuvo pero la mala suerte no le ayudó mucho para que el resultado fuera más amplio al finalizar la primera parte.
La primera anotación cafetera llegó al minuto 21, gracias a Leicy Santos, puso a los hinchas de la selección a celebrar, luego Catalina Usme, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde el punto penal pero el palo se lo negó.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 71, llegó el segundo gol para las cafeteras, gracias a un autogol de la boliviana Ericka Morales, que de mala suerte despejó y la metió en su propio arco.
Y al minuto 78, llegó la última celebración de las cafeteras, desde un cobro de esquina que lo cobró Leicy Santos, y le colocó el balón como con la mano a Daniela Arias para que de cabeza ampliara el marcador.
La Selección Colombia sigue demostrando por qué es una de las favoritas para conseguir el título del certamen, y sigue demostrando el talento que tiene cada una de las jugadoras y defendiendo su casa donde se juega la Copa América Femenina 2022.