FINGIÓ ESTAR EMBARAZADA

El caso de la joven Yorleidys Patricia Navarro Herrera, de 20 años de edad, quien de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, se habría inventado un embarazo y una desaparición para alejarse de su familia y de su compañero sentimental, tiene sorprendido a los Magdalenenses.

Por tal motivo, sus familiares, al no recibir una respuesta positiva del paradero de su hija, no tuvieron más opción que acudir a las autoridades competentes y realizar la denuncia como desaparecida.

La mujer apareció en Ciénaga, Magdalena manifestándose que sufrió un aborto.

Según el informe preliminar entregado por la Policía, “tras realizar varias entrevistas con los galenos, informaron que la femenina, qué toda la documentación que presentaba era falsa, tales como exámenes de embarazo, radiografías 3D, citas de control prenatal, entre otros”.

Además, el reporte detalla que, el día 31 de julio del presente año, Yorleidys acudió a una cita médica donde tras varios exámenes y le manifestaron que no ha estado embarazada en un tiempo aproximado de 6 meses.

Finalmente, Navarro Herrera, aseveró a las autoridades que ella nunca estuvo en estado de gestación, que todo era mentira. Ella tomó la decisión de inventar un embarazo.

 

Imprimir
Compartir

Comments are closed.