FALLECIÓ MONSEÑOR BOTELLO POR COVID-19

Por medio de un comunicado, la Diócesis de Cúcuta confirmó que Monseñor Pedro Alejandrino Botello Ortega, Capellán de su Santidad el papa Francisco y quien acompañaba pastoral y espiritualmente la Capilla Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma del barrio El Rosal, falleció en la clínica San José,después de luchar durante varios días contra los quebrantos de salud ocasionados por el contagio de COVID-19.

«Con profundos sentimientos de gratitud, por su entrega abnegada en su ministerio sacerdotal a esta iglesia particular, ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos», se expresa en el comunicado.

El pasado 24 de mayo se conoció que Botello Ortega fue internado en la Unidad de Cuidado Intermedios pero a las pocas horas logró una mejoría, lo que le permitió seguir con los cuidados de la enfermedad desde su casa.

La Diócesis de Cúcuta invitó a los fieles a unirse en oración por el eterno descanso de todos los fieles difuntos, especialmente por Monseñor Pedro Botello.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.