ENCONTRARON UN DEDO HUMANO DENTRO DE UNA HAMBURGUESA
Un repugnante hecho tiene escandaliza a las redes sociales, en donde una pareja de hermanos encontró en una hamburguesa un dedo humano mientras comían en un restaurante de Santa Cruz, de Bolivia.
Está situación sucedió el pasado 12 de septiembre y fue reportada a las autoridades, quienes de manera inmediata recolectaron las imágenes como pruebas y aseguraron una exhaustiva investigación con respecto al caso. Según información preliminar, el dedo resultó ser de uno de los trabajadores que se encargaba de moler la carne que se sirve en el restaurante.
Más de 10 sucursales del establecimiento fueron sellados de manera temporal, mientras las autoridades de salubridad analizan los alimentos del sitio. El Ministerio Público abrió un proceso de oficio por atentado contra la salud pública.
Debido a la polémica, el restaurante emitió un comunicado donde señala que, a lo largo de los 21 años de trayectoria en Bolivia, ellos han trabajado “en fiel y estricto apego a todas las normativas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria”.