EL EJÉRCITO NACIONAL APOYÓ EL RETORNO A LA VEREDA VIGILANCIA DE SUS HABITANTES

400 personas del área rural de Cúcuta, fueron beneficiadas con  acciones de la Fuerza Pública y diferentes instituciones .

Las jornadas desarrolladas, permiten que avance el retorno de las comunidades afectadas por hechos de violencia.

En el corregimiento de Vigilancia, área rural de Cúcuta Norte de Santander y área fronteriza con Venezuela,se han venido realizando diferentes acciones de acompañamiento a las comunidades afectadas por diferentes hechos violentos.

Para avanzar en el restablecimiento de los derechos y libertades de nuestra población, desde el primer momento en coordinación con diferentes instituciones, con la alcaldía de Cúcuta y con la participación de líderes sociales se tiene la articulación que hizo posible junto a el Ejército Nacional y la Policía, fueran beneficiadas más de 400 personas con diferentes servicios como: ayudas alimenticias, construcción de un parque infantil, asesoría en materia del SISBEN, y lo más importante el retorno de las comunidades desplazadas a sus hogares.

Acciones como estás respaldan y fortalecer nuestra democracia, donde lo más importante es preservar la vida de nuestros habitantes.