«EL CÚCUTA DEPORTIVO NO SE COMPRA NI SE VENDE»: JAIRO YÁÑEZ
Luego de conocerse la orden de la Superintendencia de Sociedades para la liquidación del Cúcuta Deportivo, el alcalde de la capital de Norte de Santander dio tranquilidad a los hinchas del equipo «Motilón» al ser entrevistado en un medio de comunicación nacional en donde mencionó que el equipo inicia una fase de renovación. “No les preocupe, quiero enviar un mensaje optimista: no hay que ponerse triste. Lo que no se puede mejorar, no existe”, declaró el alcalde Jairo Yáñez.
De acuerdo con el alcalde de Cúcuta, la liquidación ordenada obedece a “incumplimientos, difamaciones y malos manejos”. Además, Yáñez dijo que el equipo no va a desaparecer y pasará a ser propiedad de por los 200.000 aficionados que compren acciones, de acuerdo con los parámetros que establezca el liquidador.
Así como en su etapa de campaña, el alcalde saldrá a las calles de la ciudad con su megáfono anunciándole a todos los cucuteños que participen en la subasta para comprar los activos, entre esos el más importante que es (la ficha del equipo) «junto a mi megáfono iré rincón por rincón, buseta por buseta y esquina por esquina; entre todos haremos un ahorro para hacernos a las acciones del equipo» así lo afirmó el mandatario.
Comments are closed.