EL CÚCUTA DEPORTIVO SE QUEDA SIN CUATRO JUGADORES CLAVES

La crisis que vive el Cúcuta Deportivo al entrar en el proceso de liquidación judicial, ya empieza a golpear directamente a la plantilla, que a la fecha se encuentra con los contratos suspendidos. A la fecha se han despedido de la hincha motilona los jugadores Jean Pineda, Michell Ramos, Hernán Burbano y Juan Chaverra.

Eternamente agradecido se mostró Pineda en su mensaje a través de sus redes sociales. El futbolista que llegó proveniente del Real Cartagena en enero del 2020 supo ganarse a la hinchada con su sacrificio y la polifuncionalidad dentro del terreno de juego.

“GRACIAS a Dios por haber hecho esto posible. GRACIAS a todos los que en algún momento me hicieron sentir un jugador clave en el equipo, espero no haberlos defraudado nunca. GRACIAS a mis compañeros por haber demostrado siempre amor y respeto por la rojinegra. GRACIAS a los entrenadores, personal médico, medios de comunicación y a todos los que han hecho posible y mucho más fácil el ejercicio de mi profesión. GRACIAS a mi familia y amigos, sin ustedes no habría podido ofrecer lo mejor de mí”, escribió el jugador que vestía el dorsal 16.

El jugador que hizo parte de la categoría sub 20 del Cúcuta Deportivo en el 2018 anotando en 30 oportunidades y llevando al equipo rojinegro a la final del torneo juvenil ese año, también le agradeció a la plantilla y cuerpo técnico del club que lo ayudaron a crecer como jugador y ser humano.

Ramos concluyó la despedida diciendo: “espero algún día volver al equipo de mis amores para conseguir cosas importantes y darles muchas alegrías a todos ustedes”.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.