EL CÚCUTA DEPORTIVO ESTÁ DE VUELTA

Luego de una audiencia de ocho horas desarrollada en la Superintendencia de Sociedades entre acreedores del Cúcuta Deportivo y el liquidador Rodrigo Tamayo Cifuentes, se logró confirmar el acuerdo de reorganización empresarial y dejar atrás la liquidación judicial.

Se conoció que José Augusto Cadena, máximo accionista del club, no podrá estar presente en el órgano administrativo del club, según determinó el Juez del concurso Johann Manrique.

Con más del 70% de votos a favor del nuevo acuerdo de pago el equipo rojinegro recupera su vida jurídica, sin embargo, aún debe requerir una afiliación al profesionalismo a la Dimayor y reactivar su reconocimiento deportivo ante el Ministerio del Deporte.

«Esta decisión se dio con el fin de garantizar el pago de los recursos que el equipo adeuda al municipio y demás acreedores, puesto que es necesario el funcionamiento de la empresa para la consecución de recursos», dijo el alcalde Jairo Yáñez, quien además, celebró que el cambio de administardores en el equipo.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.