DOS POLICÍAS FUERON CAPTURADOS POR PRESUNTO TRAFÍCO DE DROGAS
Un subintendente y patrullero de la Policía Nacional fueron capturados comprometidos en presunto tráfico de estupefacientes en la zona de frontera.
Las autoridades les seguían los pasos a los uniformados desde hacía varios años, e intentaban establecer quienes estaban comprometidos en una ruta del narcotráfico que tenía como origen el municipio de Puerto Santander, Venezuela y Centroamérica.
Trascendió que los uniformados establecían contacto en la ciudad de Pereira desde donde se establecía el movimiento y envío de la droga.
Inteligencia de la Policía Nacional y miembros de la Sijin fueron los responsables de hacer efectivas las capturas. Los funcionarios fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
“Estas acciones hacen parte de un proceso de depuración institucional y de una labor para evitar vinculación de funcionarios en actividades irregulares”, precisó un uniformado de alto rango en la metropolitana de Cúcuta.
45 funcionarios han sido retirados de la Policía Nacional en esta zona del país comprometidos en actos irregulares en el servicio.
Comments are closed.