DOS ABUELOS SE QUEDARON SIN CASA POR LAS LLUVIAS

Tras las torrenciales lluvias que se registraron en la tarde de ayer 6 de septiembre en la ciudad de Cúcuta, dos adultos mayores del barrio Belén perdieron su hogar a causa del aguacero.

Ana Felicia Duranez, de 65 años y Ramón Alirio Ropero León, de 68 años, se encontraban dentro de su humilde hogar fabricado con latas y tablas cuando se desplomó por completo dejándolos sin vivienda.

Los vecinos al escuchar el ruido salieron corriendo en su auxilio, y lograron sacarlos a salvo, trágicamente se quedaron sin casa, ni enseres, por lo que ahora buscan la ayuda de las personas para poder de nuevo construir su hogar.

«Es la segunda vez que se les cae la casa. Hace 10 años los vecinos les ayudaron a levantar el ranchito donde vivían hasta ayer. Antes de eso la tenían en bahareque pero en una lluvia se les cayó. La idea es que entre todos podamos donar para apoyarlos porque se quedaron sin nada», manifestó Arbey Botello, líder del barrio.

Las personas interesadas en colaborar con alimentos, colchonetas, ropa, materiales para construir o dinero en efectivo pueden llamar al 302-2052653 o llegar personalmente al sitio donde están los adultos mayores, en la calle 25 del barrio Belén.