DOBLE HOMICIDIO EN PAMPLONA
Una noche trágica se registró en horas de la noche de este jueves 16 de septiembre, cuándo fueron halladas dos personas muertas en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.
Hasta la zona boscosa, en inmediaciones del barrio Los Olivos y en los límites de los predios del Colegio Provincial San José de Pamplona, llegaron las autoridades judiciales para practicar el levantamiento.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Antonio Olivares Campos, de nacionalidad venezolana y José Gustavo Araque Otalora, de nacionalidad colombiana.
Al parecer, la muerte fue ocasionada con arma de fuego y se desconocen las identidades de las víctimas.
Desde la alcaldía se coordina un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas que permitan dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.
Este es el cuarto hecho de sangre que se presenta en Pamplona durante el presente año.
El Coronel Carlos Martínez Comandante de la Policía de Norte de Santander manifestó que la situación es un hecho aislado y que la comunidad debe estar tranquila, pues la institución uniformada trabaja junto al Ejército Nacional para garantizar la seguridad de los pamploneses.
Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos para quienes puedan brindar información que conlleve a la captura de los responsables del doble homicidio.