DESCARTAN EL GENERAL SANTANDER

Después de no poder jugar en el estadio Pascual Guerrero debido a los Juegos panamericanos Junior; America de Cali buscaba estadio para su primer juego de los cuadrangulares finales frente a Millonarios; una de las ciudades sonadas fue Cúcuta, después que el director del IMRD Óscar Montes, diera el aval para el partido.

Esta decisión no fue muy bien tomada por la hinchada del Cúcuta Deportivo y en especial la barra “La Banda del Indio”, quien en un comunicado manifestaron su inconformidad.

“No nos hacemos responsables por los actos de violencia que se puedan generar por dicho encuentro, la Plaza de Bandera y el estadio General Santander son nuestra casa y se respeta” afirman en el comunicado.

Esto causó revuelo entre la comunidad de Cúcuta quienes salieron a manifestar su descontento con el accionar de esta barra, los mismos que el día de hoy publicaron en su cuenta de Facebook; que todo esto lo hacen “por cuidar la ciudad” aduciendo que las hinchadas de estos dos equipos (América-Millonarios) tienen “hinchadas muy violentas”.

Por el momento se conoce que el partido no se jugaría en la ciudad Cúcuta, pues según un medio nacional afirman que el partido se llevará acabo en la ciudad de Barranquilla.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.