¡DESAPARECIDA EN BOGOTÁ!
La pequeña Sara Sofía Galván de tan solo dos años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero de 2021. La mamá de la menor habría declarado a las autoridades, una ‘macabra versión’ que no concuerda, según la tía de la infante, manifiesta que quizás su sobrina fue vendida.
Todo empezó cuando la madre visitó a la tía de la pequeña, quien además tiene su custodia legal, para poder pasar un día con su hija, sin embargo, esa fue la última vez que vieron a la pequeña desde que se tiene registro.
Luego de un tiempo se interpuso la denuncia por desaparición, pero al parecer no pasó a mayores debido a que fue su madre quien se la había llevado.
Pasaron varios días, hasta que, exactamente el 8 de febrero, encontraron a la mamá de Sara Sofía ejerciendo la prostitución en inmediaciones de la avenida ciudad de Cali con calle 38 sur, cerca de Corabastos, en el sector Patio Bonito.
“Mi hermana cuenta una versión de que le estaba dando de comer y la niña murió así no más y la reacción que tuvo del susto, fue arrojarla al río Tunjuelito. Nosotras fuimos a la Policía y ella entregó la misma versión pero al no haber cuerpo no la dejaron retenida”, detalló la tía.
Sin embargo, Xiomara Galván, tía de la menor, insiste en que quizás vendieron a su sobrina y por eso exige una investigación a profundidad por parte de la Policía.
Sara Sofía ya completó aproximadamente dos meses en los que no se ha sabido nada sobre su paradero, ni tampoco ha sido encontrado su cuerpo como no identificado.