CONSEJO DE SEGURIDAD EN CÚCUTA POR ATENTADO
Con el fin de contrarrestar la delincuencia y el terrorismo en la región, se desarrolló, en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander, un Consejo de Seguridad Extraordinario liderado por el gobernador Silvano Serrano, donde también participa la Policía Nacional, en compañía de la alcaldesa (e) María Leonor Martínez y demás autoridades.
Esto se da con el fin de buscar estrategias que permitan contrarrestar los últimos hechos que han afectado la tranquilidad de los ciudadanos de la región y de la zona afectada de la Ciudadela Juan Atalaya, ofreciendo hasta 150 millones de pesos para quién entregue información sobre este hecho.
Toda la institucionalidad trabaja para esclarecer los últimos hechos e identificar a los autores materiales de los actos criminales registrados en el corregimiento de Banco de Arena y el municipio de Tibú.
Así mismo, el gobernador Silvano Serrano rechazó contundentemente los hechos ocurridos en atentado al Distrito de la Policía Metropolitana.
Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, manifestó que “rechazo el cobarde atentado con un artefacto explosivo lanzado a la estación de policía en Juan Atalaya. Atendemos a los lesionados, a quienes les expreso mi solidaridad, y trabajamos con las autoridades en la investigación de los hechos”.
Entre las medidas tomadas las autoridades ofrecen hasta 150 millones de pesos como recompensa para quienes suministren información que permita dar con la captura de los responsables del acto terrorista perpetrado en contra de la Policía, en la ciudadela de Juan Atalaya.
Comments are closed.