CON 110 AÑOS SE VACUNA EN OCAÑA

Carlos Julio Rincón a sus 110 años recibió la vacuna contra el covid-19 en Ocaña, Norte de Santander. Es el hombre más longevo de esta región.

El ocañero aseguró estar feliz al recibir la dosis, por lo que ahora se sentirá más seguro para compartir en familia.

A sus 110 años y 3 meses de edad tuvo fuerzas suficientes para llegar caminando hasta el puesto de vacunación habilitado en el Hospital Emiro Quintero Cañizares en donde recibió la dosis para protegerse del coronavirus.

Atrajo todas las miradas del puesto de vacunación y saludaba a todo el mundo, pues el prolongado confinamiento lo alejó de los representantes de la vieja guardia.

“Me siento bien, no me duele ni una muela, jamás he tenido enemigos, ahora que me amenaza ese bendito coronavirus”, exclamó en medio de una carcajada.

El veterano de mil batallas ha sobrevivido a dos pandemias globales, testigo de dos guerras mundiales, el nacimiento y la caída del bloque comunista de URSS, la carrera espacial, según señaló Alex Montero quien tiene un parentesco con la familia.“

«Han pasado 18 presidentes de los Estados Unidos, 31 mandatarios colombianos, 10 papas, 4 reyes de Inglaterra y don Carlos Julio sigue ahí, una persona de admirar”, agregó al enviar una voz de aliento durante la convalecencia.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.