CAYÓ UNO DE LOS HOMICIDAS DE ‘LOS HERMANOS CASTRILLÓN’
Una deuda millonaria que no pagó Yaneth Clarisa Castrillón Guevara a un hombre que está recluido en la cárcel de Cúcuta, y de quien se desconoce su identidad, desencadenó la muerte de ella y de su hermano Gabriel Ernesto, la mañana del pasado viernes 12 de febrero, en el barrio Niza.
Precisamente, este caso se volvió a recordar, porque uno de los presuntos asesinos fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
La captura se llevó a cabo este viernes 26 de marzo, cuando Diego Arley Peñalosa Escalante, alias Perico, ayudado por Jefferson Edgardo Rosales Rincón, intentaron hurtar al menos 3 millones de pesos de una mujer que llegó a un corresponsal bancario, ubicado en la Diagonal Santander con avenida 3, del barrio La Merced.
Los dos hombres fueron detenidos por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Sin embargo, luego de identificarlos plenamente, las autoridades se dieron cuenta de que Diego Peñalosa Escalante tenía vigente la orden de captura por homicidio, por lo que se la hicieron efectiva de inmediato.
Comments are closed.