CANAL TRO RENUEVA EL DISEÑO DE SU PÁGINA WEB

La pantalla del Gran Santander presentó su nueva plataforma en línea, con un potente servidor, un diseño más limpio y una experiencia interactiva a través del contenido audiovisual.

El @canaltro continúa conmemorando sus 25 años al aire en el oriente colombiano con mejoras en su infraestructura, su talento humano y su parrilla de programación.

Ahora la apuesta de renovación de la Televisión Regional del Oriente se enfiló en la transformación de su página web, que a partir de esta semana aloja el contenido audiovisual en un ecosistema digital, donde prima una línea de gratificación sobria, interactiva y funcional.

La nueva plataforma, que cuenta con un millón de visitas mensuales, refleja el trabajo de un equipo de profesionales, entre graficadores, ingenieros y webmaster, quienes se encargaron en los últimos meses de robustecer la infraestructura que soporta la tercera señal de la pantalla del Gran Santander.

“La nueva página tiene una completa galería de imágenes de las series y los documentales que ha producido el Canal TRO en toda su historia. También tiene todos los programas que en este momento están al aire, y permite una integración en tiempo real con todas las redes sociales”, señaló Diego Jaimes, líder de TRO Digital.

En su versión para dispositivos móviles, el renovado sitio, que posee las tonalidades institucionales de la organización, ofrece una gama de opciones funcionales para garantizar la navegación rápida y organizada a través del streaming y la visualización de datos y gráficos.

Para ofrecer una alternativa de información veraz e instantánea, TRO Digital construyó el micrositio de Oriente Noticias con una propuesta de contenido que se estará actualizando cada hora.

Asimismo, el portal permite un acceso ágil al sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) para que los cibernautas puedan expresar sus inquietudes, inconformidades o felicitaciones.

La invitación es a navegar por el renovado portal www.canaltro.com y experimentar una nueva forma de conectarse con el Gran Santander.