CAMILA OSORIO SE DESPIDE DEL US OPEN

El camino de María Camila Osorio en el US Open que se disputa en Nueva York finalizó este miércoles en la segunda ronda en un partido desfavorable para ella.

La cucuteña se vio ampliamente superada por la tunecina Ons Jabeur con parciales 6-0, 6-1 y, de esta manera, culminó su participación en los Grand Slams en esta temporada.

La principal raqueta del país estuvo en cancha 53 minutos en un encuentro donde no pudo encontrar la forma para desestabilizar a la número 20 del mundo, tenista que este año ganó su primer título WTA (Birmingham, sobre césped) y ha sumado casi 40 victorias a este nivel.

“Sinceramente hoy no encontré mi juego, no tenía claro qué hacer”, respondió Osorio sobre las sensaciones que tuvo en cancha, donde apenas ganó 15 puntos de los 43 que jugó con su servicio y superó los 20 errores no forzados.

Por su parte, Jabeur impactó el doble de tiros ganadores, perdió solo cinco puntos con el primer saque y quebró en seis de las siete oportunidades de quiebre que generó.

“Ella me estaba jugando muy profundo y le estaban saliendo bien los tiros, pero yo no le estaba haciendo daño con nada”, profundizó la colombiana.

“Hoy no fue mi día, no se me dieron las cosas. Me costó, y sobre todo de cabeza fue frustrante porque intenté cosas, pero no fue el día. Ella de todos lados estaba sólida, de ambos tiros; yo medio la movía pero a veces me quedaba corta y ella tomaba la iniciativa la mayoría del tiempo”.

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del partido fue el saludo en la red, donde las dos se fundieron en un gran abrazo que demostró la deportividad de la tenista africana.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.